LLAMADO A UN CARGO DE FUNCIONARIO DE SERVICIOS GENERALES CON SEDE EN LA ESTACIÓN EXPERIMENTAL BERNARDO ROSENGURTT DE LA FACULTAD DE AGRONOMÍA, EN EL DEPARTAMENTO DE CERRO LARGO

0
68

La Universidad de la República, a través de su sede en Tacuarembó, comunica que hasta el próximo lunes 6 de marzo, a las 12 hrs., se encuentra abierto un llamado para ocupar un (1) cargo para el área de Servicios Generales en la Estación Experimental Bernardo Rosengurtt de la Facultad de Agronomía ubicada en el km 408 de la ruta 26, en el departamento de Cerro Largo. 

Las inscripciones se realizan exclusivamente en la página: www.concursos.udelar.edu.uy.

Requisitos para la inscripción:
Podrán inscribirse todos los ciudadanos de la República hasta 45 años de edad y que tenga Educación Primaria Completa.

IMPORTANTE: este llamado prevé la generación de una lista de prelación con vigencia de 2 años, para su uso en los futuros llamados que se generen en la región noreste (Rivera, Cerro Largo y Tacuarembó).

Bases y más información:

WEB: http://dgp.udelar.edu.uy en menú central dirigirse a concursos Departamento de Concursos – Sección Inscripciones o en Sección Personal de la Sede Tacuarembó de la Udelar, Campus Interinstitucional de Tacuarembó, Ruta 5 km 368,5. Tel. 4633 3485 int. 284 y 272, correo electrónico personal@cut.edu.uy.

ESTACION EXPERIMENTAL BAÑADOS DE MEDINA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.