Llamado a Concurso acotado de oposición y méritos para cargos de Agente Ejecutivo y Agente Eventual con destino Jefatura de Policía de Tacuarembó.

0
219

El Ministerio del Interior convoca a un Llamado a Concurso acotado de oposición y méritos, a efectos de elaborar un orden de prelación para ocupar cargos vacantes o aquellos que se generen, en el Subescalafón Ejecutivo de Agente y Agente Eventual,con destino en Tacuarembó (cuidad), Paso de los Toros, San Gregorio de Polanco, Achar y Pueblo Centenario (Departamento de Durazno), u organismos contratantes del Departamento.


INSCRIPCIONES:

Período de inscripción: desde la hora 12 pm del día 20 de mayo hasta la hora 12 pm del día 02 de junio de 2021 inclusive.

– Formulario de inscripción: Se habilitará en el periodio mencionado


NOVEDADES:

Encontrará la información necesaria en las Bases Generales.

Se recuerda que toda la información y comunicación relacionada con el llamado se publica por este medio siendo responsabilidad de los postulantes mantenerse informados.


ARCHIVOS DESCARGABLES:

Bases Generales (fp.05/05/21)

Temario de prurebas (fp. 05/05/21)


CONTACTO: jptacuarembo-personal@minterior.gub.uy

El Ministerio del Interior convoca a un llamado (Nº 0421-L01/21) a concurso acotado de oposición y méritos, a efectos de ocupar cargos de Agentes en el Sub Escalafón Ejecutivo, y Agentes Eventuales, con destino en Tacuarembó (ciudad), Paso de los Toros, San Gregorio de Polanco, Achar y Pueblo Centenario.
El período de inscripción será desde la hora 12:00 del día 20 de mayo del año en curso, hasta la hora 12:00 del día 02 de junio de 2021 inclusive.

Bases y condiciones en:


https://www.minterior.gub.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=8896

Por dudas o consultas que no estén detalladas en las bases y condiciones, los interesados pueden comunicarse al tel. 20308215 (Departamento de Recursos Humanos de la Jefatura).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.