Lavalleja _ Traficante procesado

0
36

Personal de Brigada Antidrogas detuvo a un hombre que pretendió llevar a la ciudad de Minas un ladrillo de marihuana y varias dosis de cocaína. Tras un operativo que duró varias horas fue detenido en la terminal de ómnibus con la sustancia.

La Policía de Lavalleja realizó un operativo en las afueras de la ciudad de Minas y en la terminal de ómnibus, donde detuvieron a un hombre que se dedicaba al microtráfico de estupefacientes.

La detención tuvo lugar el pasado 21 de febrero cuando, tras varias jornadas de tareas de inteligencia, se obtuvieron datos de que esta persona (oriundo del departamento) llevaría la droga desde Playa Pascual, en el departamento de San José.

En este sentido, montaron un operativo donde fue detenido un hombre mayor de edad al que se le incautó 324 gramos de marihuana, empaquetado en un ladrillo y 18 gramos de cocaína.

Llevado ante la Justicia y cumplidas las instancias de rigor fue formalizado el caso donde se le dispuso una serie de obligaciones a cumplir por el plazo de ocho meses, al tiempo que la fiscalía de 2do. Turno le atribuyó al imputado la presunta comisión de un delito de tráfico de estupefacientes, en la modalidad de tenencia no para su consumo, en calidad de autor.

Fuente: Jefatura de Policía

Montevideo, 22 de febrero de 2018

Lavalleja: Incautaron estupefacientes y un traficante fue procesado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.