Laura Raffo es la candidata única de la coalición a la IM

0
18

La economista competirá en las elecciones departamentales contra los frenteamplistas Daniel Martínez, Carolina Cosse y Álvaro Villar.

Este martes los líderes de los cinco partidos de la coalición llegaron a un consenso y nombraron a Laura Raffo como candidata a la Intendencia de Montevideo. 

Raffo es economista, posee un Master en Administración de Empresas (MBA) en el IEEM de la Universidad de Montevideo y conferencista. Además, es fundadora de TAO, empresa de medios y marketing digital. 

El presidente electo, Luis Lacalle Pou, confirmó la candidatura a través de su cuenta de Twitter. 

Luis Lacalle Pou@LuisLacallePou

La Coalición multicolor ha decidido impulsar la candidatura de @lauraraffo a la Intendencia de Montevideo. Será acompañada por un equipo de todos los partidos que forman parte de la misma. @ernesto_talvi @GuidoManiniRios @Pablo_Mieres @EdgardoNovick94216:23 – 4 feb. 2020Información y privacidad de Twitter Ads365 personas están hablando de esto

Por su parte, la economista escribió también en su cuenta de Twitter y se mostró agradecida por la confianza manifestada tras la decisión de impulsar su candidatura.

Laura Raffo@lauraraffo

💪

Muy orgullosa y honrada de que los 5 partidos de la coalición confíen en mí y en el equipo designado para este gran desafío. Agradecida también con todos los comentarios afectuosos. Esperaremos a que se ratifique en las convenciones para dar el puntapié inicial de la campaña. https://twitter.com/LuisLacallePou/status/1224775400078835713 …Luis Lacalle Pou@LuisLacallePouLa Coalición multicolor ha decidido impulsar la candidatura de @lauraraffo a la Intendencia de Montevideo. Será acompañada por un equipo de todos los partidos que forman parte de la misma. @ernesto_talvi @GuidoManiniRios @Pablo_Mieres @EdgardoNovick67716:34 – 4 feb. 2020Información y privacidad de Twitter Ads318 personas están hablando de esto

También los miembros de la coalición definieron los suplentes: Pablo Ojeda (PC), como primera opción, y Gerardo Sotelo (PI) en segunda posición. 

Un tercer suplente correspondería a un candidato afín a Cabildo Abierto.

fuente telenoche.com.uy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.