Latam le apuesta a los modelos de bajo costo para el 2017

0
5

En su ajuste a la nueva realidad del mercado aéreo, la compañía Latam Airlines pondrá en marcha, desde el primer semestre del 2017, un nuevo modelo de viaje para sus operaciones locales en los seis países en los que opera en la región, mediante un esquema de bajo costo.

El director Ejecutivo de la compañía en Colombia, Fernando Poitevin, indicó que este ajuste está previsto por país y en etapas, e inicialmente incluirá la venta a bordo, servicios adicionales, y modificaciones en la plataforma digital, para que las eficiencias se trasladen al pasajero y pueda acceder a tarifas más flexibles con un impacto directo en el precio del tiquete. (Lea también: Este supuesto concurso que regala viajes de Latam es falso)

“No veo por qué, si somos una empresa eficiente, no podamos ofrecer precios más competitivos y con la posibilidad de que los viajeros puedan pagar un costo adicional por servicios extra que requieran, como la comida o las maletas”, explicó.

Agregó que con el nuevo esquema se espera aumentar hasta en un 50 por ciento los pasajeros transportados al 2020, manteniendo al Grupo Latam como protagonista del crecimiento del tráfico aéreo la región.

Colombia será el primer país en implementar la venta a bordo y tendrá un nuevo catálogo de comida.

Fuente Nuevo Tiempo Colombia

latam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.