Las medidas adoptadas por el CECOED se extienden hasta el 24 de marzo

0
31

El Comité Departamental de Emergencias resolvió extender una serie de medidas hasta el 24 de marzo, debido al aumento de casos de Covid 19 en el departamento.

En diálogo con el secretario general de la Intendencia, José Omar Menéndez dijo que hay una importante circulación viral en la ciudad y solicitó a la población extremar los cuidados a pesar de haber comenzado con las jornadas de vacunación.

Dentro de las resoluciones tomadas por el CECOED, se dispuso permitir la realización de cultos religiosos por única vez durante el fin de semana manteniendo las medidas de seguridad correspondientes.

El secretario general José Omar Menéndez dijo que esta medida tiene como fin evitar que las personas se trasladen a otros lugares para realizar estas actividades.

La Dirección Departamental de Salud ha determinado que la mayoría de los contagios de Covid 19 se da en entornos intrafamiliares, que luego se propagan en diversas burbujas en los ámbitos sociales.

El Dr. José Omar Menéndez inistió en evitar las aglomeraciones en lugares públicos y llamó a tener una actitud activa para poder cortar la cadena de transmisión del virus.

Por otra parte, el intendente Wilson Ezquerra continúa cursando el Coronavirus con internación domiciliaria. El secretario general de la Intendencia José Omar Menéndez dijo que el mandatario se encuentra estable y evolucionando favorablemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.