Las escuelas comienzan los preparativos para el comienzo de clases.

0
48

En la jornada de ayer se realizaron los concursos docentes de educación común para maestros de primaria. La inspectora Departamental de Educación Primaria Beatriz Di Perna dijo que la actividad continúa hoy con el concurso de educación inicial. Adelantó que el 17 de febrero los maestros comenzarán las actividades preparatorias para el comienzo de clases, de cara al 1º de marzo.

Actualmente la inspección de Educación Primaria está desarrollando un relevamiento de los locales escolares y evaluando la posibilidad de utilizar espacios anexos para aquellos grupos que lo necesiten. La inspectora Beatriz Diperna dijo que se realizarán tareas de limpieza y reacondicionamiento de salones, optimizando los espacios dentro de la escuela.
El director de la ANEP Robert Silva anunció una colaboración con ONFI para facilitar instalaciones a las escuelas que requieran más espacio, con el fin de lograr la mayor presecialidad posible.
En Tacuarembó, aún no se han establecido contactos con instituciones deportivas ya que actualmente se está desarrollando una etapa de identificación de los locales escolares en búsqueda de optimizar espacios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.