Las condiciones climáticas complejizaron las tareas de limpieza en la ciudad.

0
46

El Director de higiene y salubridad de la intendencia, Clorebor Piñeiro, dijo que las lluvias y tormentas de los últimos días han complejizado las tareas de limpieza en la ciudad.

De todas formas, agregó que se establecieron dos turnos para restablecer aquellos puntos críticos con ramas de árboles caídos.

Por otro lado, recordó que continúa vigente la norma que prohíbe colocar en la vía pública aquellos deshechos, que por su tamaño no corresponda colocar en los contenedores.

Se solicita comunicarse con la dirección para coordinar el retiro de podas, o residuos de limpieza de terrenos. A su vez, aclaró que la intendencia no retira escombros y dijo que esa tarea corresponde ser coordinada con el propietario del inmueble y la empresa contratada para la obra.

Con respecto a los cuidados necesarios de los deshechos sanitarios, se solicita a las familias que convivan con alguna persona positiva a Covid 19 que esté cursando cuarentena en el mismo domicilio, que separe los residuos de ésta en una bolsa diferenciada del resto. Al respecto, El Director de higiene y salubridad de la intendencia, Clorebor Piñeiro, dijo que los funcionarios municipales recibieron el protocolo indicado de cómo actuar en estos casos para estar protegidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.