Lady Gaga estaría embarazada de Bradley Cooper

0
242

Después de que Bradley Cooper se separara de Irina Shayk, el nuevo rumor apunta a que la mujer por la que habría cambiado a la rusa sería la actriz y cantante Lady Gaga y que ella estaría esperando un hijo de Cooper.

De acuerdo con información publicada por la revista In Touch, Lady Gaga estaría embarazada del actor con el que compartió protagónico en A Star is Born.

La publicación asegura que después de meses en los que se rumoreaba un romance entre los actores, Bradley Cooper decidió terminar su relación con Irina Shayk a causa del bebé que espera Lady Gaga.

La portada de In Touch es dominada por una foto de Bradley Cooper tocando el vientre de la cantante. Nadie ha salido a confirmar o desmentir el rumor pero una fuente cercana a la revista asegura el embarazo y menciona que «Gaga está escondiendo su pancita de embarazada, por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal».

Los rumores de una relación entre Cooper y Gaga crecieron de una manera proporcional a la promoción de la película y llegaron a su punto culminante cuando cantaron juntos en la entrega de los Óscar. Además, actualmente, ambos se encuentran ‘solteros’ pues Lady Gaga se separó de Christian Carino desde febrero y Bradley Cooper hizo lo mismo con Shayk hace un mes.

fuente
http://co.marca.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.