Lacalle Pou es el presidente electo con los cinco departamentos que han culminado el escrutinio

0
4

Luis Lacalle Pou ya es el presidente electo con los cinco departamentos que han culminado el escrutinio con los votos observados incluidos.

Según informaron fuentes del comando del candidato blanco, no hay previstas reuniones para esta jornada como así tampoco está prevista la presencia de la fórmula frenteamplista de Daniel Martínez y Graciela Villar, como había trascendido en las últimas horas.

Hasta el momento los departamentos que ya completaron la tarea son Rocha, Flores, Cerro Largo, Maldonado y Artigas.

Se descartó además que haya existido una confirmación desde el Poder Ejecutivo acerca de una posible reunión entre el presidente Vázquez y Luis Lacalle Pou.

Sí se confirmó que mañana habrá un acto de festejo en Kibón a las 19:30 horas, al que concurrirán Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón.

A esta hora se ha confirmado además festejos en diversos departamentos por parte de delegados del Partido Nacional en las mesas escrutadas al haberse alcanzado la diferencia necesaria para proclamar a Luis Lacalle Pou en base a votos recuperados de los anulados.

De todas formas, aún se aguarda la información oficial por parte de la Corte Electoral ya que el escrutinio no ha finalizado.

fuente radio montecarlo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.