La vida y sus vueltas :una mujer negra descubre que su abuelo fue el criminal nazi.

0
6

Una mujer negra descubre que su abuelo fue el criminal nazi de ‘La lista de Schindler’

Jennifer Teege, de raza negra, descubrió a los 38 años el gran secreto de su familia biológica: era nieta del comandante nazi Amon Goeth, el villano de ‘La lista de Schindler’ de Spielberg.
Enfrentarse a sus verdaderas raíces no fue nada fácil, pero tras superar el desconcierto inicial lucha por lanzar un mensaje integrador, de esperanza y perdón por todo el mundo.
Su abuelo representaba todo lo que detesta y con su acción pretende evitar que los errores del pasado vuelvan a repetirse.
“Mi abuelo me hubier amandado a matar”.
Una mujer alemana de raza negra ha descubierto que su abuelo fue un criminal nazi inmortalizado en la película del director de cine estadounidense Steven Spielberg ‘La Lista de Schindler’, informa el periódico ‘Haaretz’.

De acuerdo con el diario, Jennifer Teege, nacida en 1970 de padre nigeriano, fue dada en adopción cuando tenía solo un mes, por lo que perdió todo contacto con su familia biológica.
raza
En 2008 la mujer encontró una fotografía de su madre, Monika Hertwig, y descubrió que era hija del militar nazi comandante del campo de concentración polaco de Plaszow Amon Goeth.
Teege decidió compartir su historia en un libro titulado ‘Amon’.
negra
Su madre y su hermana cuando era niña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.