La Ruta Nº 5 fue protagonista de dos accidentes fatales

0
41

 

Aproximadamente a la hora 15:00 de la tarde de este jueves en el Km 410 en la zona de Bañado de Rocha, una camioneta argentina que circulaba de norte sur despista, cruza de senda y vuelca quedando en posición normal, a consecuencia del siniestro una mujer mayor de edad resultó fallecida y el conductor mayor de edad poli traumatizado grave siendo derivado al Hospital de Tacuarembó. Simultáneamente en el Km 460 de Ruta Nº 5 pasando el empalme con Ruta Nº 30 una camioneta matriculada en Rivera despista y cae a una cañada, según testigos la camioneta iba muy rápido y en un momento muerde la banquina. El saldo de este accidente dejó dos personas fallecidas, una del sexo femenino y otra del masculino, y un joven de 15 años poli traumatizado grave derivado al Hospital de Rivera.

Escribe: Germán Capelli

accidente

ACCIDENTE FATAL

El día de ayer 16 de febrero, a la hora 14:20, se toma conocimiento en Seccional 14ª, de que en Ruta Nº 5 km. 410, se habría producido un accidente de tránsito.

En el lugar se constata que a unos 20 metros aproximados al este de dicha ruta, se encontraba un vehículo en posición normal, sentido sur norte, tratándose de la camioneta marca Toyota, Matricula de Argentina FTW693. En su interior se encontraban el conductor R.M.L., masculino de 53 años de edad, el que llevaba como acompañante a M.L.P.M., femenina de 42 años de edad. Al lugar concurrió una Unidad de Emergencia Médica, donde el facultativo actuante constató el fallecimiento de la acompañante, mientras que el conductor fue trasladado al Hospital Local, donde se le expide constancia que expresa: “INTERNADO EN CTI EN HOSPITAL TACUAREMBO, PACIENTE GRAVE, POLITRAUMATIZADO GRAVE”. Se continúan las actuaciones a efectos de establecer las causas del siniestro.

Al lugar concurrió el Sr. Juez Letrado de Tacuarembó, Médico Forense y el Encargado de la Dirección de Coordinación Ejecutiva de Jefatura de Policía, colaborando personal de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito y de Dirección Nacional de Bomberos, realizando relevamiento personal de Policía Científica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.