«La prioridad ahora es 2026» ,Infantino se reunió con Vazquez

0
304

El presidente de la Fifa Gianni Infantino se reunió en la mañana de hoy con el Presidente de Uruguay donde este le presentó formalmente la idea de que Uruguay y Argentina sean las sedes de el Mundial 2030.

«en fifa tenemos antes que organizar el proceso del Mundial 2026 , y luego se hablara del 2030, es muy positivo el interes de los dos países que contribuyen con sus equipos y jugadores a lo que es el fútbol , la pasión , claramente organizar un mundial es muy grande , muy importante , se requiere mucho trabajo y hay mucho tiempo para todo esto.La prioridad ahora es 2026, proceso y requisitos»

Uruguay tiene varios competidores para 2030 , Inglaterra y hace dos meses un grupo económico chino se convirtió en el esponsor mas importante de FIFA. Y presiona para ser sede del fútbol.

 

tabare-pelado-702x395

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.