La Policía de Treinta y Tres desarticuló un grupo delictivo que se dedicaba a distribuir droga en ese departamento y Maldonado.

0
6

La Policía de Treinta y Tres desarticuló un grupo delictivo que se dedicaba a distribuir droga en distintas bocas de venta de ese departamento y Maldonado.

Se incautaron más de 9kg de marihuana, 200gs de cocaína y 4 personas fueron a prisión.

La brigada contra el delito organizado de la Jefatura de Policía de Treinta y Tres desarticuló un grupo delictivo que se dedicaba a distribuir droga en distintas bocas de venta de ese departamento y Maldonado.

En primer lugar la Policía detuvo a 3 personas que conducían un vehículo en las inmediaciones de la seccional 7ma de Treinta y Tres. En el auto traían más de 9 kg de marihuana, cerca de 200 gramos de cocaína y 43.000 pesos.

Asimismo se realizaron 6 allanamientos en la ciudad de Treinta y Tres, 2 en Vergara y 1 en Maldonado.

En total se incautaron 9,800 kg de marihuana, 160 gramos de cocaína, 2 notebooks, 2 radios de automóvil, 1 cargador de pistola Glock y $48.900.

Tras los allanamientos 13 personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia que finalmente procesó a 9 personas, 4 con prisión por un delito continuado de negociación de estupefacientes y 5 sin prisión (entre ellos un funcionario militar) por asistencia a la negociación y depósito de estupefacientes.

El jefe de Policía de Treinta y Tres Crio. Mayor (R) Leonardo Ruíz dijo que con este procedimiento se lograron combatir muchas bocas a las cuales llegaba este grupo que se encargaba de abastecerlas. Asimismo destacó que este tipo de procedimientos no solo atacan al microtráfico de drogas sino también a otros delitos que son consecuencia de este como por ejemplo los hurtos.

En combate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.