La peor Noticia , apareció sin vida la jóven de 14 años

0
277

Tacuarembó pasa horas de mucho dolor y consternación ante el hallazgo sin vida de la jóven Esmeralda de 14 años , recordemos que desapareció el viernes y no se había tenido ninguna información del paradero de ella.

En la noche de ayer se realizó desde el Hongo y por nuestra principal avenida una marcha para exigir novedades , la peor noticia llegó horas después .

Ya había indicios y pruebas y fue hallado el cuerpo sin vida de la jóven en un monte cercano a su vivienda , el principal indagado es un familiar directo de la misma que ya declaró.

En la misma jornada de ayer debido a esta búsqueda apareció el cuerpo de otra mujer quien era buscada del mes de agosto se esta investigando también.

Ampliación del caso:.

Fue hallado el cuerpo sin vida de la joven Esmeralda Ferraz que estaba desaparecida desde el viernes en Tacuarembó.

Hay una persona detenida vinculada a su entorno familiar. Se trata un hombre mayor de edad que habita en el mismo predio que la adolescente. Ante un intento de autoeliminación tras ingerir medicamentos para animales, el hombre despertó sospechas y terminó confesando el femicido; además de brindar detalles de la ubicación del cuerpo. El mismo fue enterrado en una zona arbolada muy cercana a la casa de la joven.

Actúan en este caso el personal policial de Tacuarembó en conjunto con la Fiscal Claudia Lete. La autopsia del cuerpo es llevada a cabo por un médico forense del departamento de Rivera.

www.tacuarembo.net

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.