La Operación “Río de los Pájaros” fue en Artigas hoy ,5 julio en horas de la madrugada.

0
6

La Policía de Artigas detuvo a un grupo de narcotraficantes que pretendía ingresar al país casi 100 kilos de marihuana. Tres personas declaran en estos momentos ante la Justicia Penal. 

En el marco del fuerte combate al narcotráfico que llevan adelante las Unidades del Ministerio del Interior, personal de la Brigada Antidrogas de la Jefatura de Policía de Artigas detuvo un vehículo cuyos ocupantes pretendían trasladar ladrillos de marihuana escondidos en un doble fondo del maletero.

El Jefe de Policía de ese departamento, Comisario General (R) Walter Britos dijo que “esta operación lleva algunos meses en curso y contó con el apoyo de varias unidades de la Jefatura” .

El dispositivo se instaló en la madrugada de este 5 de julio a la altura del km 54 de la ruta 30 de ese departamento, precisamente en la zona de Colonia de Palma.

Allí detuvieeron a los tres masculinos de 22, 39 y 45 años de edad y se incautó de un revolver calibre 38 con 6 proyectiles, un auto FIAT SIENA y 99 ladrillos de marihuana, con un peso de 98.298 grs.

En tal sentido, el jerarca indicó que “se presume que el destino de la droga era Montevideo”.

Los tres detenidos declaran por estas horas ante la Justicia de feria.

ruta 30 _Artigas _Uruguay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.