La leyenda búlgara Hristo Stoichkov habla de Luis Suarez

0
7
GRAF2780. BARCELONA, 01/02/2018.- El delantero del FC Barcelona Luis Suárez celebra tras marcar ante el Valencia, durante el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que disputan esta noche en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Enric Fontcuberta

PALABRA DE UN GRANDE_“A Luis Suárez siempre lo admiré, es un crack”, dijo la leyenda búlgara Hristo Stoichkov

“Pasó por momentos difíciles como la sanción del Mundial que fue muy injusta”, dijo Stoichkov del Pistolero y reflexionó de Neymar: “no lo veo en el Madrid”
Palabra de un grande

El ex delantero, Hristo Stoichkov, legendario jugador búlgaro y leyenda del Barcelona se deshizo en elogios a Luis Suárez y Lionel Messi en una entrevista realizada en Radio Marca.

Stoichkov a la hora de hablar del “Pistolero” fue clarito: “siempre lo admiré” y agregó: “ha pasado por momentos difíciles como el de la sanción del Mundial que fue muy injusta. Es uno de los jugadores que más se ha identificado con la camiseta del Barcelona, es un crack”

Luego también se refirió a Messi y mencionó: “nunca he visto nada parecido a Leo, cada día me sorprende con algo nuevo. Ya le conocí de pequeño y era un chico humilde, luchador y trabajador”

Y también tuvo un capítulo sobre Neymar: “no lo veo en el Real Madrid. Le deseo todo lo mejor haga lo que haga pero creo que ya no va a ganar todo lo que ganó en el Barça”.

Stoichkov lideró a Bulgaria a las semifinales del Mundial de Estados Unidos 1994, siendo el máximo goleador del certamen junto al ruso Oleg Salenko con seis goles.

Resultado de imagen para El ex delantero, Hristo Stoichkov,

Hristo Stoichkov, legendario jugador búlgaro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.