“La ley de urgente consideración no está terminada, vamos a avanzar después del balotaje”. comenta el nacionalista Penades.

0
3

«La ley de urgente consideración no está terminada, vamos a avanzar después del balotaje.


Admitió que aún no está del todo definido el contenido de la famosa ley que planea implementar Lacalle Pou si gana las elecciones ,despues del balotaje»


El nacionalista Gustavo Penades admitió que aún no está del todo definido el contenido de la famosa ley que planea implementar Lacalle Pou si gana las elecciones. l balotaje» lo dijo Penades.

 Gustavo Penades fue consultado en «Séptimo Día» sobre uno de los temas más comentados de la campaña electoral: la ley de urgente consideración que impulsará Luis Lacalle Pou en caso de resultar electo presidente, cuyo contenido no ha sido detallado.

Ante la pregunta directa de por qué el Partido Nacional no ha dado a conocer el proyecto, Penades respondió: «Entre otras cosas, el proyecto de urgente consideración no está terminado, porque eventualmente va a necesitar el aporte de los partidos políticos que van a integrar la coalición multicolor, y eventualmente de sugerencias que pueda llegar a hacer desde el Parlamento el propio Frente Amplio».

A esa duda, el representante blanco indicó: «Una cosa es que no nos hayamos puesto de acuerdo dentro de la coalición, que no es verdad, y otra que no haya habido tiempo como para elaborarla. Estamos hablando sí de líneas generales, algunas de las cuales Lacalle Pou ha manejado públicamente.

El proyecto de urgente consideración va a avanzar después del resultado del balotaje, entre otras cosas porque vamos a tener tiempo para trabajar rumbo al 1 de marzo».

Gustavo Penadés: “Ni defender a ultranza a los trabajadores ni a los empresarios”No estoy de acuerdo con que se pronuncien de forma corporativa”, opinó Penadés, “esto no va a pesar en nuestro relacionamiento si gana Lacalle”.

Ni defender a ultranza a los trabajadores ni a los empresarios. Me parece soberbio cuestionar lo que eligen las mayorías. ¡Me ha tocado perder más de las que gané!

Martínez debería contar cómo va a financiar esos aguinaldos para jubilados.

Este gobierno lo corrigió mal”, consideró Penadés sobre la reforma de la Caja Militar.Es clave el tiempo para aplicar las reformas.

Fuente larepublica y Teledoce

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.