La Junta por Zoom en la jornada y el jueves habrá plenario a puertas cerradas y sin media hora previa, con un Edil por Banca (titular o suplente) se tratarán temas de interés

0
71

Esta noche, reunida vía zoom, la Comisión de Transporte de la Junta Departamental de Tacuarembó, resolvió elevar al plenario la anuencia para el fraccionamiento de cinco padrones con una de 300 metros cuadrados en Villa Ansina, situación que le permitirá a varias familias realizar las debidas escrituraciones.

Estuvieron presentes los ediles Lidia Ferreira, Richard Menoni y Lorena Da Silva del Partido Nacional, Fernando Benítez del Frente Amplio. Matías Guillama del Partido Colorado y Alejandra Paiz de Cabildo Abierto.

La Comisión de Transporte de la Junta Departamental de Tacuarembó, recibió a la Edil del Partido Nacional, Virginia Souza, la cual presentó un anteproyecto para generar una compensación en el precio del boleto del transporte urbano de pasajeros del 80% para los estudiantes de Educación Terciaria y Universitaria de Tacuarembó.

Estuvieron presentes los ediles Lidia Ferreira, Richard Menoni y Lorena Da Silva, Marino de Souza y Alessandro Spinetti del Partido Nacional, Fernando Benítez del Frente Amplio. Matías Guillama del Partido Colorado y Alejandra Paiz de Cabildo Abierto.

El proyecto continúa en carpeta.

La Comisión de Legislación y Asuntos Internos de la Junta Departamental de Tacuarembó, resolvió elevar al plenario del próximo jueves, el anteproyecto presentado por los Ediles Nildo Fernández (Partido Colorado) y Pamela Toribio (Partido Nacional) para designar a una calle de la ciudad de Tacuarembó con interseccion en la Avda. San Martín con el nombre de Cayetano Porcile Chiesa.

El próximo jueves será tratado en el plenario de la Junta Departamental de Tacuarembó, un anteproyecto para que las sesiones del organismo puedan realizarse a distancia y de forma virtual en casos de emergencia dado la situación sanitaria del país por la pandemia de Coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.