La Junta Departamental en la era del Zoom , en la jornada de ayer se reunieron varias comisiones

0
41

En la noche de ayer se reunió vía Zoom la Comisión de Cultura, Turismo, Deportes y Derechos Humanos de la Junta Departamental de Tacuarembó, resolviendo citar para la próxima reunión a la Edil del Partido Nacional, Alicia Chiappara para que exponga sobre su anteproyecto para crear museos virtuales.

A su vez serán citados representantes de la Dirección General de Desarrollo Social de la Intendencia de Tacuarembó, a los efectos de interiorizarse sobre un proyecto referente a la inclusión de la lengua de señas en el Centro de Barrio 1.

Participaron de la sesión los Ediles Nubia López, Marcelo Albernaz, Adriana Velazquez, Judith Vigneaux, Susana Garcia, Laura Rodríguez, Ana Baraybar y Cesar González.

La Comisión de Agro, Industria y Bienestar Animal de la Junta Departamental de Tacuarembó, recibió vía Zoom al Diputado de Cabildo Abierto, Rafael Menendez para que explique el alcance del proyecto de Ley Forestal presentado ante el Parlamento.
[8:14 p. m., 3/5/2021] Jose Esteves: Participan los Ediles Gustavo Formoso (José Raúl Ramos), Daniel Esteves, Pedro Omar Esteves y Edgardo Gutiérrez del Partido Nacional, Jorge Maneiro del Frente Amplio, Manuel Legelen (Zully Machado) de Cabildo Abierto, y en calidad de oyente el legislador del Frente Amplio, Ricardo Rosano.
[8:32 p. m., 3/5/2021] Jose Esteves: Por unanimidad, la Comisión de Finanzas y Presupuesto de la Junta Departamental de Tacuarembó, resolvió enviar al plenario el informe del Tribunal de Cuentas, referente a la Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal de la Intendencia Departamental de Tacuarembó correspondiente al ejercicio 2019.

Participaron los Ediles Hubare Aliano, Daniel Ezquerra, Pedro Giordano, Augusto Sánchez, Pamela Toribio (Santiago Rovira) y Enzo Sosa del Partido Nacional, Justino Sánchez (Marco Silveira), Javier Núñez Mecol del Frente Amplio y Walter Barboza de Cabildo Abierto.

Por unanimidad, la Comisión de Finanzas y Presupuesto de la Junta Departamental de Tacuarembó, resolvió enviar al plenario el informe del Tribunal de Cuentas, referente a la Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal de la Intendencia Departamental de Tacuarembó correspondiente al ejercicio 2019.

Participaron los Ediles Hubare Aliano, Daniel Ezquerra, Pedro Giordano, Augusto Sánchez, Pamela Toribio (Santiago Rovira) y Enzo Sosa del Partido Nacional, Justino Sánchez (Marco Silveira), Javier Núñez Mecol del Frente Amplio y Walter Barboza de Cabildo Abierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.