La Junta Departamental cierra sus puertas de forma preventiva tras contacto con positivo de Covid-19.

0
43

La pareja de un edil de Paso de los Toros dió positivo a covid 19. Por tal motivo, la Junta Departamental entró receso. Su presidente Gonzalo Dutra explicó que se realizó una desinfección en el lugar, y los ediles están en cuarentena preventiva.

Luego de tomar conocimiento de la situación se decidió cerrar la Junta Departamental y hacer una desinfección en el lugar.
El presidente Gonzalo Dutra ha mantenido comunicación telefónica con el edil, quien dijo no presentar síntomas y continúa esperando el resultado de su hisopado.
Dutra explicó que se actuó de forma responsable desde el punto de vista sanitario, en la Junta se respetaron los protocolos establecidos para evitar situaciones de contagio, dijo además que es necesario tener paciencia y entender que es una situación que podía haberle ocurrido a cualquiera.
El edil y su pareja se encuentran haciendo cuarentena en su domicilio en Paso de los Toros. Hasta el momento, se encuentran estables.
Dutra aún no tiene una fecha definida para retomar las actividades en la Junta Departamental, dependerá de como evolucione la situación, pero sobre todo dijo que se priorizará la salud de todos los implicados, por lo que no se tomarán decisiones apresuradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.