La Junta de Tacuarembó cierra hasta el Lunes 12, pero via zoom resolvió varios temas , aprobó la futura instalación de cámaras crematorias en el departamento de Tacuarembó. El tema será tratado en el plenario del organismo cuando se retome la actividad legislativa.

0
50

La Comisión de Legislación de la Junta Departamental de Tacuarembó, resolvió anoche vía zoom, aprobar la futura instalación de cámaras crematorias en el departamento de Tacuarembó. El tema será tratado en el plenario del organismo cuando se retome la actividad legislativa.
Reunida vía zoom, la Comisión de Nomenclátor de la Junta Departamental de Tacuarembó, resolvió enviar a la Comisión de Legislación del mismo organismo, la resolución para nombrar al estadio de Villa Tambores con el nombre de Vicente Arguiñarena
La Junta Departamental de Tacuarembó resolvió suspender a partir de hoy y hasta el lunes 12 de abril, las actividades de Comisiones Asesoras y Plenario del organismo.

Por ese motivo, las oficinas permanecerán cerradas y los funcionarios del organismo estarán a la orden desde sus domicilios. Los mismos podrán ser convocados en este período por sus encargados de sector para concurrir a la sede del organismo para la realización de tareas puntuales, las que se realizaran a puertas cerradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.