La Intendencia de Tacuarembó presenta: Cultura en Barrios

0
256

Desde la Intendencia de Tacuarembó , Intendente Eber Da Rosa viene impulsando en la gestión una fuerte presencia y difusión de la cultura en su décima temporada.

Incluye éste 2019 los meses de agosto y noviembre con la visita a decenas de escuelas realizando un acercamiento a los niños y sus familias con las diferentes propuestas que ofrece nuestra Casa de la Cultura.

En el local de la Escuela 124 del Barrio Echeverry _el Prof. Caracé Ferrón brindó una charla sobre los poetas de nuestro departamento, compartió un momento de lectura.

Luis Pachón, Presidente de la Fundación Carlos Gardel habló sobre el cantante y reveló detalles de las actividades que se realizan durante el año.

Es de destacar la presencia del Prof. Gustavo Alzó con su taller de fotografías y de Gustavo Duarte con su taller de audiovisuales,

Omar Rocha compartió su música con sus alumnos de guitarra y la novedad fue el manejo y construcción de títeres con Fernando Lorenzo,

Cerró la gala el grupo de danzas “Pasión de Tango” con un variado repertorio.

Al finalizar la Prof. Patricia Mullin, Directora de Promoción Cultural agradeció el apoyo de los centros educativos y resaltó que la Intendencia hace un gran esfuerzo para sostener los valores culturales, acercar y estimular en las nuevas generaciones este amor por lo nuestro y que sobre todo conozcan nuestra identidad y que la puedan seguir transmitiendo de boca a boca a otras generaciones, es una semilla que se siembra desde la gestión del Intendente Eber Da Rosa, se destacó al cumplirse con éxito esta nueva etapa.

Fuente_ La intendencia de Tacuarembó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.