“LA INGRATITUD NO LA TOLERO”, Pelusso renunció en Colombia

0
32

El técnico uruguayo Gerardo Pelusso renunció el domingo a la dirección con Santa Fe, justo antes del partido contra Millonarios, en respuesta a que el volante argentino Omar Pérez, ídolo del club de la capital colombiana, anunciara en las redes sociales que daba un paso a un costado “por la falta de respeto que tienen conmigo”.

Pelusso estuvo reunido durante más de dos horas el domingo con el presidente de Santa Fe, César Pastrana. Pero el directivo no logró convencerlo para que siguiera.

“Traté hasta lo imposible para retenerlo, pero su decisión fue inamovible”, dijo Pastrana en una rueda de prensa en el estadio El Campín. “Mi intención era que ambos (Pelusso y Pérez) se quedaran, pero había una brecha inmensa para que estas diferencias se zanjaran”.

Pelusso se vinculó con Santa Fe en julio de 2015 y lo llevó a la conquista del título de la Copa Sudamericana en diciembre pasado.

La relación del técnico con Pérez se enfrió este año, cuando Pelusso indicó que el argentino no era su primera opción en el momento de conformar las alineaciones.

pelusso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.