La hija de Michael Jackson lo defiende frente a nuevas acusaciones

0
2

La joven de 18 años ha optado por responder a la polémica generada a través de su perfil de Twitter,  ha lanzado un duro ataque contra todos esos “parásitos” que a su juicio tratan de desprestigiar una vez más al astro de la música con el objetivo de beneficiarse económicamente.

Paris Jackson, hija del rey del pop, no ha tardado en salir al paso de las últimas informaciones que han circulado en torno al supuesto material fotográfico de carácter sexual y violento que el cantante albergaría en su domicilio, especulaciones que están basadas en la filtración de un informe de 2003 que relata al detalle los resultados de un registro policial realizado en su rancho Neverland.

hija

 

“Desgraciadamente, la negatividad siempre vende. Solo les pido que ignoren toda la basura que se ha publicado y a los parásitos que están intentando lucrarse a base de difamar a mi padre. Las personas más puras y bondadosas son aquellas a las que otros acaban despedazando. Seguiremos demostrando que mi querido padre ha sido siempre inocente de todo lo que se dice de él”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.