La FIFA dio a conocer los 10 finalistas al mejor gol de la temporada 2018/19.

0
193

UNO MEJOR QUE EL OTRO.-The Best

Messi, Ibrahimovic, Quagliarella, Quintero y tres chicas aparecen entre los tantos aspirantes al Premio Puskas.

La FIFA dio a conocer a través de su web oficial los mejores 10 goles de la temporada 2018/19, elegidopor un panel de expertos de la entidad rectora del fútbol para el período comprendido entre el 16 de julio de 2018 y el 19 de julio de 2019.

Los usuarios de FIFA.com pueden elegir hasta la medianoche del 1.° de setiembre, y los tres goles más votados serán sometidos a una nueva votación. En esa instancia, el jurado estará integrado por los miembros del equipo FIFA Legends, cuyo veredicto se conocerá el 23 de setiembre en la ceremonia The Best en Milán.

Entre los 10 mejores goles aparecen tres registrados en partidos de fútbol femenino; Billie Sompson, una norirlandesa que remató desde el círculo central antes de que la pelota picara tras un saque de arco en contra; Amy Rodríguez con una gran apilada en la NWSL estadounidense; y la camerunesa Ajara Nchout mediante una gran jugada personal en el Mundial frente a Nueva Zelanda.

Además, hay algunos nombres que se repiten entre los masculinos como Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic. Se metió el colombiano Juan Fernando Quintero por un exquisito tiro libre ante Racing, y también el italiano Fabio Quagliarella por una perfecta definición de taco.

Los otros candidatos son el brasileño Matheus Cunha, el húngaro Daniel Zosiri y el inglés Andros Towsend.

Uno mejor que el otro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.