La falsa muerte de Britney Spears

0
21

A tan solo horas de la muerte de George Michael, uno de los grandes íconos del pop de los últimos 30 años, la cuenta de Sony Music asustó a todos anunciando el fallecimiento de la cantante Britney Spears.

El tuit de la importante compañía discográfica rezaba “Descansa en paz, Britney Spears” acompañado del hashtag #RIPBritney. Obviamente no tardó en generar un gran revuelo en las redes sociales, por tratarse de la muerte de una importante figura de la música pop en el último tiempo y a tan solo horas del fallecimiento de otro gran ícono como fue George Michael.

El siguiente mensaje de la cuenta, sin embargo, comenzó a sembrar dudas, puesto que decía: “Britney Spears ha muerto por accidente. Le daremos más información en breve”, pero con el detalle de que estaba completamente escrito con minúsculas.

Ambas publicaciones fueron rápidamente eliminadas y Sony decidió no hacer comentarios al respecto. Esto se trataría de un nuevo caso de “hackeo” y también habría afectado a la cuenta oficial del cantautor Bob Dylan, en donde apareció un mensaje parecido, informó Actualidad RT.

El portal “Hollywood Reporter” informó que el grupo “OurMine” se atribuyó el hecho. Son “hackers” que ya han atacado a cuentas de personalidades y entidades importantes en el pasado, como Marvel o Netflix.

FUENTE ABC Paraguay

britney-spears_416x416

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.