La Dra. Karina Rando acompañó la llegada de las vacunas a Tacuarembó

0
43

La Directora General de Coordinación del Ministerio de Salud Pública, la Dra. Karina Rando estuvo en Tacuarembó y explicó que para lograr una correcta inmunización es necesario aplicarse dos dosis de la vacuna Sinovac, con un plazo de 28 días entre las aplicaciones.

Durante la mañana del sábado, la  Dra Karina Rando acompañó la llegada de las vacunas a los vacunatorios de distintos puntos del país.

Aseguró que la agenda de vacunaciones para este lunes cuenta con más de 28.000 personas anotadas en todo el territorio nacional.

Dra Karina Rando sosteniendo caja de vacunas de Sinovac.

Por otra parte, hoy se cumple el primer año de gobierno de la gestión del presidente Luis Lacalle Pou, coincidiendo con el comienzo de las jornadas de vacunación contra el covid 19, el pasado sábado se inció la etapa cero, donde fueron inoculados los funcionarios de la salud que trabajan a partir de hoy en los vacunatorios.

Como particularidad, la Dra Rando contó que la vacunación del día sábado se dio de forma simultánea en todo el país luego de recibir la orden del presidente Lacalle Pou.

Fotos: Fabricio Camargo. Subrayado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.