La directora de una cárcel que le baila a los reclusos

0
20

Claudia Patricia Giraldo Ossa rompe paradigmas. Es la directora de la cárcel de Villahermosa en Cali pero su forma de ser no tiene nada que ver con el cargo que tiene. Quienes la conocen, solo tienen palabras para exaltar su personalidad.

Durante un evento cultural realizado para los presos del penal que dirige, Giraldo bailó para y con los reos. Fue la animadora y sin pensarlo se subió a una improvisada tarima. La fiesta, según Noticias Uno, se celebró el miércoles nueve de abril en el patio cinco del centro penitenciario.

No es la primera vez que se habla de la doctora Giraldo, en 2012, cuando era la directora del Centro Penal de Jamundí, El País de Cali la definió así: “Joven, atractiva, tacones altos y falda corta. Nada que ver con el prototipo de una directora de un penal. Irradia calor humano. Lo contrario de lo que podría pensarse, no es abogada. Es contadora y administradora de empresas. Lleva muchos años trabajando en las cárceles, como en el Buen Pastor. También allá dejó su huella. Le ha tocado ver de todo. Desde los lugares infrahumanos y hacinados, hasta ocupar la Dirección de este Centro. No tiene escoltas ni padrinos políticos. No siente temor. “Mi piloto y mi padrino es Jesucristo”, dice.

 

 

Directora-P-549x296

https://www.youtube.com/watch?v=Z5QOHnOVX3w

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.