La compañía china que le ganó a Apple el nombre del iPhone

0
20

Un tribunal chino autorizó que se vendan carteras con la marca IPHONE.

iPhone y IPHONE

La próxima vez que quieras regalarle algo a tu mamá, puedes optar por un legítimo IPHONE por mucho menos de lo que piensas.

Eso sí, no será el famoso teléfono inteligente de Apple sino un bolso chino de la compañía que le ganó un juicio a Apple para poder vender sus productos con ese nombre.

El fallo del Tribunal Supremo de Pekín permitirá a Xintong Tiandi comercializar artículos de cuero con el nombre IPHONE, escrito todo con letras mayúsculas.

Xintong Tiandi tiene registrada la marca “IPHONE” en China para producir bolsos, carteras, estuches, protectores de celular y billeteras desde 2007.

Apple también presentó una solicitud de la marca para sus productos electrónicos en 2002, pero no fue aprobada hasta 2013.aplr

Apple está decepcionada porque el Tribunal Supremo de Pekín decidió permitir a Xintong utilizar la marca ‘iPhone’ para productos de cuero cuando hemos prevalecido en varios otros casos contra Xintong”, dijo un portavoz de la firma.

La compañía de la manzana anticipó que solicitará un nuevo juicio en el Tribunal Supremo chino y que continuará protegiendo “enérgicamente” la marca “iPhone”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.