La cantante Antonella Rivero presenta su producción 2016

0
6

La cantante Antonella Rivero ya cuenta con su material propio de difusión , son cuatro temas adelantos de lo que será su primer disco de estudio.

El material fue grabado en Montevideo , cuenta con la participación de reconocidos y muy buenos músicos ,en enero durante tres días se realizaron las grabaciones  , luego se tomó su tiempo para culminarlos.

La jóven artista comenzó con esto de la música desde muy chica le gustaba la música nos comenta,  pero a la edad de 12 años comienza con la guitarra en Paso del Cerro con  Enrique Rodríguez Viera quien es su profesor  y amigo en este Camino .

Los temas adelantos de la cantante son Mi Vida , Amor Inútil ,Camino  fue compuesta para el certamen Vení a Cantarle a Gardel  y es el tema elegído para el primer video y finalmente Luna enamorada que ya están en las principales radios de Tacuarembó para solicitarlos.

Antonella Rivero anteriormente tuvo su participación en el tema Hermano del Camino del reconocido tacuaremobense Gerardo Pedrozo ,tema que es muy solicitado en las radios actualmente.

dscn9873

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.