La remodelación de la cancha de Tenis en Plaza de Deportes va llegando a su tramo final , ya cuenta con la penúltima capa de pintura , falta delimitar la cancha , la red y cambiar el tejido perimetrál y estaría pronta para su utilización .
Los amantes del tenis tendrán una cancha de gran nivel , piso de gran calidad y muy cerca , los niños de las escuelas podrán aprender también este deporte .
Los arreglos comenzaron hace un poco más de un mes por parte de la Empresa Pilarsy,a partir de Junio la Plaza de Deportes pasará a manos de la Intendencia de Tacuarembó ya que actualmente esta bajo la dirección del Ministerio de Deportes, se espera en pocos días la firma del traspaso y ver como van a quedar los profesores que se encuentran en esa plaza.
En próximos días llegarán nuevos tableros para el Basquetball y se espera algunos arreglos más para un lugar que ha visto pasar muchas generaciones y muchos centros de estudio.