La ANEP suspendió la presencialidad de la educación media en las ciudades de Fray Bentos y Artigas a partir de este lunes y hasta el 27 de marzo inclusive

0
50

A partir de este lunes y hasta el 27 de marzo inclusive los alumnos de educación Secundaria y técnico profesional de las ciudades de Fray Bentos y Artigas no tendrán clases presenciales.

La resolución de ANEP llega luego de que los comités de emergencia de Río Negro y Artigas solicitaran la suspensión de la presencialidad ante el aumento de casos de coronavirus en estos dos departamentos que están en la zona roja del índice de Harvard.

Sin embargo, el pedido inicial iba más allá: ambos gobiernos departamentales  pretendían que se suspendieran las clases presenciales en todos los niveles y no solo en la educación media, y en todo el departamento, y no solo en la capital.

ANEP resolvió entonces aplicar la misma forma que en la ciudad de Rivera, donde el gobierno ya había suspendido el martes la presencialidad en la educación media.

Además de Río Negro y Artigas, el departamento de Salto anunció hoy el pedido de suspensión de clases presenciales. La solicitud se enviará formalmente en las próximas horas y el departamento –que también pidió suspender las clases presenciales en todos los niveles y en todo su territorio- espera tener una respuesta antes del lunes.

teledoce

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.