La Agrupación 2215 del Partido Colorado en Tacuarembó rechaza el posible cierre de sucursales o disminución en la atención en el interior del país por parte de Banco República

0
1

La Agrupación 2215 del Partido Colorado en Tacuarembó se adhiere en un todo al comunicado efectuado por el Comité Ejecutivo Nacional.
Dada la información que ha cobrado estado público sobre los posibles cierres de sucursales y otros cambios en la atención del Banco de la República Oriental del Uruguay el Partido Colorado manifiesta:
Su profunda preocupación por el deterioro en la atención y la pérdida de servicios por parte de los ciudadanos.
El rechazo al posible cierre de sucursales o disminución en la atención sobre todo en el interior del país, afectando gravemente la calidad de vida de las personas y el proceso de descentralización.
Recordar que el Presidente del BROU comprometió en Comisión de Hacienda de Diputados “no innovar” en la materia señalada durante el presente periodo.
Señalar la gran contradicción entre las políticas agresivas de bancarización e inclusión financiera impuestas por el Poder Ejecutivo y estas posibles decisiones del Banco República.
Comunicar que el Director Eduardo Elinger en representación de la oposición ha sido el único integrante del Directorio del Banco de la Republica que ha votado de manera NEGATIVA los cambios producidos hasta el momento, y que también lo hará en caso de que se planteen nuevos cambios. El Partido Colorado respalda de manera expresa esta actitud firme del Director Elinger, así como los sólidos argumentos que la sostienen.

Ediles, Diputada y Correligionarios de la Agrupación 2215

Información enviada por la Agrupación 2215 a www.tacuarembo.net

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.