Kobe Bryant ,icono NBA fallece en accidente aéreo causas del accidente y reacciones.

0
22

El exjugador de baloncesto estadounidense, de 41 años, falleció este domingo víctima de un accidente de helicóptero en Calabasas (California, Estados Unidos)Poco antes de las 10:00 de la mañana hora local del domingo, el helicóptero en el que viajaba Bryant , de 41 años, impactó en la zona montañosa de Calabasas (California)

Bryant, de 41 años y nacido en Philadelphia, puso fin a su exitosa carrera en abril de 2016 tras jugar 20 temporadas en los Lakers. Está considerado uno de los mejores jugadores de la historia, cinco veces campeón de la NBA y cuarto anotador histórico, recientemente superado por LeBron James.

Gianna Bryant y su padre, el exjugador de la NBA Kobe Bryant, asisten al Juego de las Estrellas de la WNBA 2019 en el Mandalay Bay Events Center el 27 de julio de 2019 en Las Vegas, Nevada. (Ethan Miller/Getty Images)
Kobe Bryant e hija Gianna

INVESTIGACIÓN 🔍 | Aunque apenas han comenzado las investigaciones sobre los motivos del accidente de helicóptero que causó la muerte al exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, a su hija Gianna de 13 años y a siete personas más, algunos investigadores aventuran como posibilidad la DENSA NEBLINA.

En conferencia de prensa, el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, informó que se encontraron nueve ocupantes del helicóptero en la zona del desastre, sin que hubiera sobrevivientes.

Kobe Bryant | Última hora de las causas del accidente y reacciones, en directo


Fuente Vanguardia .com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.