Keylor Navas al mejor estilo Higuita , con el escorpiòn

0
18

El futbolista colombiano René Higuita, inventor del recordado escorpión, calificó como un gran gesto técnico la pirueta realizada por Keylor Navas quien lo imitó con éxito en un entrenamiento con el Real Madrid.

“Grande Keylor Navas, gran gesto técnico, te doy un 10 !! Un abrazo grande, para un grande”, fueron las palabras utilizadas por Higuita luego de ver el video en que se observa al guardameta costarricense lucirse luego de un pase del lateral brasileño Marcelo.

Keylor Navas se afirmó esta temporada como uno de los estandartes de la plantilla del Real Madrid y se afianzó en el puesto de titular por encima de Kiko Casilla.

Real Madrid se prepara para su encuentro de Champions League que afrontará el próximo miércoles desde la 1:45 de la tarde hora colombiana contra el Wolfsburgo en Alemania.

La jugada del escorpión la inmortalizó el Loco José René Higuita el 6 de septiembre de 1995 en pleno Wembley durante un amistoso entre Colombia e Inglaterra. 21 años después sigue siendo calificada como una de las mejores jugadas del fútbol en toda su historia.

 

https://www.youtube.com/watch?v=1UmsI9zN32M

rene

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.