JUSTICIA FORMALIZÓ SIN PRISIÓN A UN HOMBRE POR TENENCIA DE MARIHUANA

0
42

 – El Juzgado Letrado de Primera Instancia de Tacuarembó de 5º Turno dispuso la formalización de la investigación para R.D.A.F. de 48 años de edad, por la presunta comisión de. “Un delito previsto en el articulo 31, del Decreto Ley 14.294 en la modalidad de tenencia no apto para consumo”, disponiéndose la suspensión condicional del proceso, imponiéndosele ciertas condiciones que deberá cumplir por un plazo de 60 días.

El hecho surgió a raíz de información obtenida por parte del personal de Comisaría 10ma, que en un domicilio ubicado en calle Gregorio Sanabria al parecer habría gran cantidad de sustancias estupefacientes. Una vez iniciada las actuaciones correspondientes por parte de personal de Investigaciones de dicha Unidad, se logró constatar en el domicilio antes citado, sustancia vegetal seca.

Realizado el relevamiento fotográfico, y prueba de campo por parte de personal de Policía Científica arrojó resultado positivo para Marihuana, con un pesaje total de 1205 gs, lo cual una vez culminadas las instancias administrativas arrojó la sentencia detallada al inicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.