JUNTA APROBÓ REALIZACIÓN DE SESIONES VÍA ZOOM

0
49

Por unanimidad de 30 ediles presentes, la Junta Departamental de Tacuarembó aprobó la realización de sesiones extraordinarias por plataformas digitales hasta el 30 de abril inclusive, con una opción de prórroga durante 30 días más.

El edil del Partido Nacional, Juan Eustathiou, e integrante de la Comisión de Legislación y Asuntos Internos del organismo, explicó que el proyecto fue elevado por la Mesa de la Junta Departamental, entendiendo que ante la situación de pandemia actual se dificulta la realización de sesiones presenciales. «La Junta Departamental resolvió votar las sesiones extraordinarias de forma no presencial a través de los medios tecnológicos, o sea a través de la aplicación Zoom que nos permite acceder a una videoconferencia», dijo.

La resolución aprobada es hasta el 30 de abril, pero con una clausula gatillo que permite extenderla hasta el 30 de mayo si la curva de la pandemia no cede o se agrava. «Es una buena oportunidad para darle paso a la tecnología y probarnos en el tema», indicó. Vale destacar que actualmente las Comisiones del organismo están sesionando vía zoom.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.