Juegos Olímpicos para todos los uruguayos.

0
24

Es un hito que acompaña el avance y el desarrollo de las tecnologías y el deporte”, señaló la ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, al participar del lanzamiento de la transmisión de los Juegos Olímpicos 2016

a través de Vera TV y Televisión Nacional Uruguay (TNU). Antel ofrece más de 15 señales en alta definición y el canal público transmitirá más de 300 horas de encuentros deportivos.

Los Juegos Olímpicos se ven por computadoras, teléfonos celulares y Televisión Nacional

“Con el futuro tan cerca del presente, disfrutaremos estos juegos”, dijo Cosse el viernes en el acto realizado en la Torre de las Comunicaciones de Antel para anunciar la alianza estratégica entre la compañía de telecomunicaciones estatal y el canal público de televisión TNU.

Acompañaron a Cosse, la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, el presidente de Antel, Andrés Tolosa, y la directora de TNU, Adriana González.

Son los primeros Juegos Olímpicos realizados en América del Sur y el canal estatal transmitirá más de 300 horas a todo el país de manera exclusiva, en espacios que ocuparán casi toda la programación. La emisión es en alta definición (HD) por Televisión Digital Abierta.

Además, se transmitirán por una pantalla móvil que recorrerá parques y plazas y la instalada en el IMPO, ubicado en la avenida 18 de Julio frente a la sede de la Intendencia de Montevideo.

Por su parte, Antel ofrece el principal acontecimiento deportivo mundial a través de veramas.com.uy. La empresa anunció promociones para los clientes que contraten un nuevo plan Vera LTE y para contratos existentes. Todos los detalles en la página web de la empresa estatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.