Juancho Rodman presenta Tierra del Oro

0
259

“Tierra del oro” es una polca escrita por Aníbal Benítez y musicalizada por Juancho Rodman.

Este nuevo trabajo ya está disponible en las plataformas YouTube y Spotify.

Cada canción tiene una historia detrás, Tierra del oro habla sobre cómo es la vida de una familia en un pueblo. En este caso la canción hace referencia a la localidad Minas de Corrales, pueblo que el artista aprecia mucho porque fue uno de los primeros lugares que abrió sus puertas para mostrar su trabajo, su pasión que es hacer música y cantar.
En este camino, Juancho cuenta con un gran equipo de músicos que lo acompañan y son parte fundamental de los espectáculos que brinda. Ellos son Aníbal Benítez, Emiliano Lima, Julio Recoba y Agustín Díaz

En esta etapa el grupo está recorriendo todos los medios de comunicación de Tacuarembó compartiendo este material, y a su vez deseando que la canción pueda ser difundida en medios de todo el país.

“Para quienes componemos nuestra música, grabamos y producimos de forma independiente, se vuelve imprescindible que estén ustedes ahí…” comenta Juancho Rodman.

Y agrega que “Cuando escuchan, ven los vídeos, comparten nuestro trabajo, se suscriben a nuestras redes, comentan, etc… nos están dando la posibilidad de seguir creando y compartiendo lo que hacemos”.

A continuación el video en vivo de Tierra del Oro, presentado en el show de Toques Virtuales de la Intendencia de Tacuarembó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.