Juan Sartori en una charla en ADM.

0
50

Disertacion del precandidato del partido Nacional. en ADM.

Horas antes, dos encuestadoras lo colocaron segundo en la interna del Partido Nacional y creciendo. El multimillonario aún está detrás de Luis Lacalle Pou, pero superó a Jorge Larrañaga.

En su discurso presentó parte de sus propuestas electorales. “Dijo que es tiempo de cambiar la política uruguaya, para tener un sistema político aggiornado al siglo XXI, y dejar de lado el “clientelismo” por el que se coloca a familiares y allegados.Eligió un tono calmo. Criticó a la Justicia por su lentitud, y mal funcionamiento, y también al gobierno por su política monetaria y dijo que hay que dejar de intervenir el mercado cambiario porque no tiene sentido los montos de dinero que se inyectan para contener algo que es muy complejo de aguantar.Su mensaje estaba dirigido al sector empresarial.


Ese que para algunos politólogos define elecciones. Ese votante que es “de centro”, el votante que logra arrastrar a sus pares. Ese votante que está dispuesto -incluso- a apoyar económicamente a determinado partido si sus propuestas le seducen, le dan tranquilidad y seguridad para sus inversiones.

El precandidato se instaló en Uruguay para pelear la interna del Partido Nacional. Ayer hizo hincapié en cuidar la unidad blanca. Foto: Leonardo Mainé

El crecimiento de este candidato en las encuestas puso en alerta a otros candidatos del Partido Nacional y salieron a confrontarlo. varios integrantes del partido lo cuestionaron y hasta Iturralde lo llamo de “chanta “

Luego a la noche en un programa del canl 4 salio a luz varias interrogantes de quien es Juan sartori? Entre ellas se dijo :que no era egresado de Harvard que hizo un estudiante visitante , que compraba a electores ,que no le pagaba lo comprometido y que le marcaban que decir…

En respuesta a lo primero , el equipo de campaña de Sartori ;mostró el titulo del precandidato.

La interna en el partido Nacional esta al rojo vivo y los candidatos saldrán a confrontar sus verdades y su planes de gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.