Juan Pablo Silva ganador en los Premios Nacionales de Música

0
126

El músico Juan Pablo Silva es uno de los ganadores de los Premios Nacionales de Música, obtuvo el primer premio en categoria infantil con la obra “La del zorrito en el pastizal”


Los Premios Nacionales de Música 2020, este año tuvieron una edición que marcó un récord histórico de postulaciones con 406 obras inéditas presentadas por artistas de todo el país.
Cada categoría tiene tres premios, el rubro infantil dió el primer premio a la obra “La del zorrito en el pastizal” de Juan Pablo Silva Esteves.
El músico valoró como positiva la experiencia, con mucho orgullo y felicidad por recibir este reconocimiento a nivel nacional.
Además de este premio, Juan Pablo ya ha tenido otros reconocimientos en este año como el Premio Ibermúsicas por la composición de una canción junto a Victor Amaral, además de la nominación de un Premio Graffitti por Mejor Album de Folclore con su grupo Puro Chamuyo.
Juan Pablo reconoció el compañerismo entre artistas locales al difundir este tipo de convocatorias, y alentó a sus colegas a aprovechar las oportunidades que se presentan para visibilizar sus trabajos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.