Juan Manuel Silva y su segunda gira por España

0
4

El cantante , compositor y  maestro Juan Manuel Silva estuvo de gira recientemente por la madre patria , España lo recibió nuevamente luego de dos años para recorrer diferentes lugares , compartir experiencias con músicos , conocer diferentes culturas , ya que tanto en los boliches y  hoteles donde difundía sus música se encontraba con personas de todas partes del mundo.

En la gira anterior se centró más en el norte de España , esta vuelta ya tenía bastantes conciertos agendados y otros que surgieron en el momento , como  cenas en los hoteles donde habían muchos turistas ,tenía un repertorio  amplio para ello, candombe , murga , folclore , temas propios para amenizar el momento y dejar contentos a todos.

“LA VIDA ES ORO” su disco tuvo una gran aceptación ya que vendió todos los que llevó , el primer concierto fue en Sevilla , Lisboa también visitó donde tomó imágenes para su nuevo disco.

En Barcelona compartió escenario con músicos norteamericanos, presentando sus canciones , estuvo por la Costa Brava en la frontera con Francia ,ciudades con muchas playas y costas turísticas  muy pintorescas.

Marbella  también , en Madrid grabó con el guitarrista de José Luis Perales que en octubre llega a Montevideo para un concierto y canto y grabó con cantautores españoles también.

Cada concierto llevaba Juan la bandera Uruguaya y la de Tacuarembó , nuestra cultura estaba en todos los lugares donde se presentaba.

En Asturias , Galicia, Vigo también visitó ,cantó, recorrió diferentes medios de prensa donde la recepción fue muy buena .

Más de un mes fue esta gira muy exitosa , en Junio comenzó la grabación de este disco aquí en Tacuarembó en Gaia , calcula que va a llevar más de un año culminarlo por la cantidad de invitados locales e internacionales que tiene .

juan manuel

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.