Joven de 18 años fue víctima de siniestro fatal.

0
117

Un joven de 18 años murió en un siniestro de tránsito fatal ocurrido esta madrugada entre los puentes de la Avenida Paul Harris. El joven perdió el dominio de su moto, falleciendo en el acto. Su acompañante, una mujer de 26 años se encuentra internada con lesiones graves.

En diálogo con Mega FM, el Jefe de Policía Jhon Saravia relató que siendo la hora 03:05 del día de la fecha, se registró un siniestro de tránsito fatal entre los puentes de Avenida Paul Harris.
El hecho sucedió en circunstancias que un hombre de 18 años de edad, de nombre EDUARDO NICOLÁS DOS SANTOS BUENO, circulaba como conductor en una moto marca Winner, llevando como acompañante a una mujer de 26 años de edad, por razones que se tratan de esclarecer, pierde el dominio del bi rodado cayéndose al pavimento.
De forma inmediata toma intervención en el hecho personal de Comisaría Décima, arribando también Emergencia Móvil quienes constatan el fallecimiento en el lugar del conductor de la moto, mientras su acompañante es trasladada hasta el hospital.
La mujer fue diagnosticada con politraumatismo grave, pasando a block quirúrgico.
Personal del Departamento de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.
De las actuaciones fue enterada Fiscalía de Turno.Se trabaja en el caso.
Fuente: Jefatura de Policía de Tacuarembó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.