Falleció la mujer cubana de 26 años baleada en la cabeza por su pareja de 25 años, tras el hecho se quitó la vida.El episodio tuvo lugar próximo a las 21 horas en la esquina de Lombardini y Comercio.
De acuerdo al relato de testigos en el lugar ,la pareja discutió en la calle y el hombre extrajo un arma de fuego y le disparó a la joven de 26 años en la cabeza, luego se pegó un tiro y muriendo en el lugar. Ambos eran ciudadanos cubanos.
La joven fue trasladada al Hospital Pasteur, donde falleció este martes, confirmaron a Subrayado fuentes del caso.La pareja vivía en Ciudad Vieja y tenían un hijo en común, menor de edad.
Tras lo sucedido, los policías de la Zona Operacional II buscaron al pequeño y comprobaron que estaba en buen estado de salud al cuidado de vecinos del edificio donde vivía la pareja.No existían denuncias previas de violencia doméstica, según indicaron a Subrayado.-