Jóven Agredio a su padres con una maceta , se aclaró Hurto de Cuenta Brou

0
159

POLICÍA ACLARA HURTO DE DINERO DESDE UNA CUENTA DEL BROU

– El Juzgado Letrado de Primera Instancia de 2º Turno de Paso de los Toros dispuso la condena de L.L.C.T. de 29 años de edad, como autora penalmente responsable de un delito continuado de hurto en grado consumado, a la pena de 15 meses de prisión a cumplirse en la siguiente modalidad 3 meses de prisión domiciliaria y 12 meses de libertad a prueba, con descuento de la prisión preventiva.

Mencionada condena tuvo lugar a raíz de una denuncia radicada en Comisaría Tercera en el mes de setiembre del año en curso, por hurto de dinero desde una cuenta BROU (comunicado de prensa Nro 212/2020).

Finalizadas las instancias realizadas por parte de personal de Investigaciones de División III en conjunto con personal de Comisaría 11ra de Achar, lograron establecer la participación de la involucrada en el hecho delictivo, quien mediante apropiación de la tarjeta BROU de la víctima, realizó varios retiros de dinero de la cuenta bancaria de este último.

INCIDENTE FAMILIAR CON LESIONES GRAVES

– En horas de la tarde del día de ayer se registró un incidente familiar en Paraje la Bolsa, jurisdicción de Comisaría Decimoquinta, donde un adolescente agredió físicamente a sus padres con una maceta.

La madre presentó: “Traumatismo y hundimiento de cráneo, escalpes varios, y fractura de cuarto dedo de mano derecha”, y el padre: “traumatismo de cráneo”.

Enterada de las actuaciones la Sra. Fiscal de Turno dispuso el traslado del adolescente a INAU con custodia policial, valoración por médico psiquiatra y forense para los lesionados.

Se trabaja.

HURTOS
 Personal de Comisaría Primera investiga el hurto de una bicicleta marca GT, color negra, y un celular Samsung S5, hecho sucedido en horas de la madrugada del día de ayer en plaza de la Cruz.
– En horas de la madrugada del día de la fecha radicaron denuncia en Comisaría Segunda por el hurto de dinero desde el interior de una casa ubicada en calle Julio Ferreira Bueno. Se trabaja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.