José Mujica: Ahuyentando “cucos”

0
4

José Mujica visitó la ciudad de Tacuarembó el pasado fin de semana

Mujica expresó que naturalmente el país tomará una decisión dentro de unos días. En conferencia de prensa brindó un mensaje de calma a la población, según sus palabras “ahuyentando cucos”.

Añadió que estamos en una era en donde se dicen muchas incoherencias en las redes sociales, se tergiversan dichos y hasta se habla de golpes de Estado.

Con respecto a ese temor y paranoia que circula, Mujica le dijo a los uruguayos “No construyan novelas. Uruguay es un país republicano con tradiciones muy afincadas”

También agregó que más allá de cual sea el resultado de las elecciones nacionales, el Uruguay respetará los mismos y la sociedad seguirá conviviendo.

En referencia a la crítica situación social y política de América Latina, Mujica dice que actualmente estamos en una época de mucha información que nos permite estar muy cerca de esos conflictos. Es así que se produce una “mítica de contagio”, Mujica dice que hay mucho miedo con respecto a esa situación, culmino diciendo que “hay que dejarse de misterios”

foto FACEBOOK EDGARDO RODRIGUEZ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.