Jornada de sensibilización por el Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

0
3

En la jornada de este lunes 25 de noviembre, en Plaza Colón en Tacuarembó se llevó adelante una jornada de concientización por el Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Allí un grupo de trabajadores de la empresa CLAE estuvo realizando entrega de banderines y folletos referentes a la causa.

Claudia Álvez se expresó en representación de un grupo de trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social, MIDES. Este grupo pertenece a la empresa CLAE, y en la jornada de ayer hicieron entrega de banderines y folletos en las instalaciones de la Plaza Cristóbal Colón, en adhesión al Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Claudia comentó que la mayoría de las personas responden amablemente aceptando dichos folletos y/o banderines. También dijo haberse encontrado con algunas personas que se resistían o no demostraban interés.

Se trataba de folletos informativos, realizado por el grupo de trabajadores de la empresa, sumados a los que también estaba repartiendo la Colectiva Feminista.

Claudia también dijo que pudo recibir en su trabajo talleres en donde se abordó la problemática de la violencia y evaluó como positiva la experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.