JON BON JOVI _Solidario en su lucha para atender a personas con hambre.

0
38

Solidarias Ideas !! Esperemos mas organizaciones solidarias en todo el mundo.

11052016

El centro en Toms River está diseñado como una instalación única para ayudar a las personas a solicitar los beneficios de asistencia de nutrición y cuidado de la salud, y obtener capacitación para el trabajo relacionado con el culinario.

Jon Bon Jovi sabe que no puede ayudar a la sociedad mediante el curado de cáncer o de la división de átomos. Pero él puede utilizar su fama para atraer la atención de millones de personas, entre ellos algunos de los más ricos y poderosos.

El centro se une a otras obras de caridad realizadas por Bon Jovi, entre ellos la construcción de 440 unidades de vivienda asequible para familias de bajos ingresos o personas sin hogar y las donaciones a numerosos esfuerzos de alivio de arena.

Jon Bon Jovi en el podio

El Sayreville, rockero nacido en Nueva Jersey, y su esposa, Dorothea Bongiovi, se están uniendo a organizaciones benéficas locales y compañeros de filántropos ricos para hacer frente a la pobreza y el hambre en un pueblo costero que fue devastado por el huracán Sandy.

Él y su Fundación Alma Bon Jovi Jon llevó a cabo una gran apertura el martes por el Centro GOLPE, lo que significa reunir a todos todo junto. El centro incluye el segundo restaurante JBJ Soul Kitchen, donde los necesitados puede hacer trabajo voluntario de sus comidas, y los clientes de pago donar hacia el costo de los alimentos de los voluntarios mediante la compra de un certificado de “Cadena de favores”. El primero se abrió en Red Bank en 2011.

El cantante mejor conocido por himnos del rock como “Livin ‘On A Prayer”, “Usted da a amor una mala fama” y “busca vivo o muerto”, dijo el hambre es algo que realmente puede hacer algo al respecto.

“No necesitamos científicos para encontrar una cura”, dijo. “Hay tantas causas maravillosas y tantas personas apasionadas que se ocupan de ellos. Nos hemos inspirado en muchos de nuestros vecinos en necesidad que han venido en busca de ayuda “.

Él y varios otros activos con el centro dijo que uno de sus objetivos principales es no sólo para alimentar las líneas en las despensas de alimentos, sino también para acortar de forma permanente.

“Servimos a las personas con dignidad”, agregó su esposa, Dorothea. “Se obtiene una gran comida y voluntario para la comida, y solicitamos a nuestros clientes que pagan a pagar adelante y pagar las comidas de los voluntarios. Eso es parte de nuestro modelo de sostenibilidad “.

Bon Jovi dijo que muchos residentes del área todavía se están recuperando de arena y no tienen suficientes alimentos nutritivos para comer. Pero dijo que la necesidad es anterior a la tormenta en Ocean County, donde uno de cada cinco residentes es de bajos ingresos o vive en la pobreza.

“Esto está sucediendo a través de nuestra nación”, dijo. “Cuando hay un 15 por ciento de los niños que van a tener hambre por la noche en una nación como la nuestra, eso no es un problema que se necesita un científico de resolver.”

Toms River fue una de las comunidades más afectadas durante la arena, que se produjo el 29 de octubre de 2012. La sección cercana Ortley Beach fue devastado, y muchos hogares y empresas aún no se han reconstruido como el cuarto verano después de la tormenta se acerca.

Bon Jovi se ha asociado con el Banco de Alimentos de Monmouth y condados de Ocean, The Peoples despensa y la Fundación de Beneficencia David Tepper para proporcionar $ 5 millones en servicios a las familias necesitadas de primer año de funcionamiento del Centro de superar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.