Japón : taxi Robot Juegos Olimpicos2020

0
64

Japón : taxi sin conductor ojos de puesta en marcha de asociaciones con los fabricantes de automóviles Juegos Olimpicos2020

Japon taxi sin conductores

Taxi del robot de Japón tiene como objetivo establecer asociaciones con los fabricantes de automóviles para desarrollar un servicio de taxi sin conductor a tiempo para los Juegos Olímpicos de 2020, dijo que la empresa de tecnología, la celebración de sus primeras pruebas en la vía pública y unirse a una carrera mundial para desarrollar vehículos auto-conducción.

La empresa conjunta entre el fabricante de software de juegos DENA Co y robótica desarrollador ZMP se ha fijado los Juegos de 2020 en Tokio como un objetivo para el desarrollo de software para operar los coches sin conductor y un servicio en línea para transportar a los atletas y turistas entre las sedes olímpicas y centros de transporte de la ciudad.

El lunes, se puso en marcha una prueba de campo de 10 días inicial en la que selecciona los residentes de Fujisawa, a unos 45 km (28 millas) al sur de Tokio, puede llamar a un taxi robot en línea o de sus teléfonos inteligentes, para llevarlos a un supermercado local y la espalda casa.

La prueba utiliza minivans Toyota Motor Corp Estima equipados con su sistema de cámara “Robovision” estéreo y el procesamiento de datos, aunque la compañía ha dicho que está abierto a trabajar con todos los fabricantes de automóviles para suministrar vehículos.

Taxi robot planea tomar en taxis inmaculados famoso posible de Japón en los centros urbanos y localidades remotas y rurales donde el transporte público para los residentes de edad avanzada es limitada. La compañía tiene previsto concentrarse en el desarrollo de sistemas en lugar de construir vehículos de cero.

“Es difícil hacer un coche desde cero si tenemos en cuenta el coste de producción y la seguridad, y tenemos mejores fabricantes de automóviles del mundo ya hacer eso aquí en Japón,” Presidente de taxi robot Hisashi Taniguchi dijo a la prensa.

“Nuestra estrategia es mantener nuestros costos bajos mediante la asociación con los fabricantes de automóviles para el hardware, y para mantener los costos de producción bajos, mientras creamos la tecnología y el servicio”, agregó.

los fabricantes de automóviles más grandes del mundo están compitiendo con empresas de tecnología para crear auto-conducción y los coches sin conductor, con empresas de Google a Toyota que invierten fuertemente en el desarrollo tanto de hardware como de software.

General Motors dijo en enero que invertirá $ 500 millones en Lyft Inc y se presentarán los planes para desarrollar una red en la demanda de vehículos de auto-conducción con el servicio de intercambio de paseo.

El gobierno japonés se comprometió a finales del año pasado para aliviar las regulaciones para permitir que los coches auto-conducción a ensayar en las carreteras más comunes.

Aún así, desde el punto de vista de la regulación y el desarrollo, Japón se ve la zaga de otros países como Alemania y Estados Unidos.

(Editado en español por Keith Weir)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.